¡Qué ridículo de Alejandro Armenta!
El senador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y presidente de la Mesa Directiva del Senado acusó ayer a la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) , Norma Lucía Piña Hernández, de amenazarlo.
Sí, no se ría.
Así es la forma como los morenistas están desesperados porque no pueden manipular a la Corte y, curiosamente, lo hacen un día antes de que el máximo tribunal de justicia sí, de justicia, aunque a Andrés Manuel López Obrador no le guste discuta el tema del INAI… que también quieren destruir.
En tribuna, sin recato y como adolescente de secundaria mostró pantallazos de celular con una presunto intercambio de mensajes de WhatsApp en los que la ministra le dice según que “si quiere haga pública la conversación y lo sostengo”.
Él, en tribuna, se atreve a acusar a la ministra haciendo uso de los reflectores y medios, cuando no tiene más que una impresión de lo que presuntamente escribió la experta en leyes.
¿Y por qué no presenta la denuncia ante las autoridades?
Que la policía cibernética haga sus peritajes para ver si, efectivamente, es el teléfono número y aparato, por supuesto de la ministra.
Y, luego, faltaría saber si ella lo escribió.
No, lo más fácil es hacer escándalo. Total, como dice su ídolo, “lo que no mancha tizna”.
La muy probable intención de intimidar o de pretender amenazarme, dijo el que sueña con ser gobernador de Puebla.
Aquí un fragmento del presunto texteo:
Ministra: Buenas noches!!!
Y si quiere hacer pública esta conversación yo no tengo problema.
Armenta: Sin duda a ud y a todos. Me está amenazando.
Claro que lo voy a hacer. La reto a que me lo diga en público.
Mientras, Andrés Manuel en Palacio e Ignacio Mier, el otro incondicional de la Cámara de Diputados que también sueña con ser gobernador, traicionando a quien se le atraviese, en abierta campaña contra la Corte y empujando una consulta para decidir cómo eligir a los ministros.
ANA GABRIELA, LA SOBERBIA
Ana Gabriela Guevara ha perdido lo que consiguió como deportista: la admiración y el respeto de los mexicanos.
Bastó con que se convirtiera en política.
“Por mí que vendan calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware… pero ellas y sus entrenadoras son deudoras. Les hemos dado 40 millones de pesos y no los han justificado. El equipo de nado artístico, las atletas son deudoras dentro de la Conade por 2 millones de pesos del ejercicio 20162018 que no han logrado comprobar”.
Así se expresa la mujer que fue ídolo de niños, jóvenes y adultos del equipo de nado sincronizado que viajó a Egipto sin apoyo de la Conade y tuvo que recurrir a los empresarios.
Fue la Fundación Telmex de Carlos Slim la que cubrió el millón de pesos que costó el viaje de la delegación mexicana que ganó tres medallas de oro y una de bronce en el campeonato mundial de la especialidad.
Dice la titular de la Conade antes senadora que no han comprobado esos gastos y que por eso se les recortaron las becas.
Ana Gabriela Guevara está cortada con la misma tijera.
Vámonos: Hoy es el segundo y último debate de las candidatas al gobierno del Estado de México, a las 20:00 horas. Véalo, infórmese.