NICOLÁS ROMERO, Méx.-Con el objetivo de reducir los hechos de violencia que se han incrementado en esta localidad, en los próximos días se pondrá en marcha el Centro Municipal de Emergencias, el cual contará con 60 videocámaras de vigilancia, informó Alejandro Castro Hernández.
El Presidente Municipal de Nicolás Romero detalló que ya han sido colocadas al menos 40 de ellas en puntos considerados focos rojos de inseguridad en territorio local y en los próximos días se habilitarán el resto para poner en marcha las instalaciones del C4.
El alcalde nicolásromerense subrayó que cumplirá con todos los compromisos adquiridos con la sociedad de Nicolás Romero, sobre todo en materia de seguridad, pues la delincuencia en los últimos meses se ha incrementado, cuyo ejemplo más reciente fue el hallazgo de tres personas ejecutadas en el poblado de Miranda, en Santa María Cahuacan.
“Vamos a cumplirle a los nicolásromerenses, no hemos recibido invitación alguna (para el gabinete del gobernador Eruviel) como se ha especulado, estamos concentrados en cumplir en con todas las obras y acciones que nos fijamos al inicio de la administración y en los próximos meses vamos a entregar el C4 para mejorar la seguridad en el municipio”, aclaró.
Entrevistado a las afueras del Teatro Morelos en la ciudad de Toluca, a donde acudió a la toma de protesta de Eruviel Ávila como gobernador del estado de México, Alejandro Castro Hernández afirmó que concluirá su mandato constitucional como alcalde