VALLE DE MÉXICO.- El partido Nueva Alianza (PANAL) en el estado de México, refrenda su compromiso de seguir trabajando por y para la sociedad mexiquense. Somos un instituto político de puertas abiertas y que lucha por las causas justas.
Aseguró en entrevista la dirigente estatal de dicho partido, Lucila Garfias Gutiérrez, luego de puntualizar que, “efectivamente, la fuerza política de nuestro partido está en su militancia y, día a día ganamos más adeptos que convertirán al PANAL en la primera fuerza política en el estado de México”, dijo.
Garfias Gutiérrez, insistió en que “nuestro compromiso es y seguirá siendo la lucha para alcanzar los anhelos de la sociedad mexicana, aunque sabemos que los desafíos que enfrentamos no son minúsculos, pero serán superables”.
La líder estatal de Nueva Alianza en el estado de México, aseguró que “sin duda alguna que la unidad de nuestro instituto político es evidente y destacó que “es a través de un compromiso real entre representantes populares y ciudadanos, como se han logrado los grandes avances en pro de la comunidad”.
Por otra parte, Lucila Garfias, abundó que “la política no se mide con discursos, ni con grandes eventos, se mide con resultados, es por ello que Nueva Alianza, sienta sus bases en la sociedad mexiquense”.
Reiteró que es momento de trabajar en unidad con todos los sectores sociales para seguir transformando a México. “Para el Partido Nueva Alianza es una de las principales prioridades”, dijo.
Finalmente, Lucila Garfias, destacó que en ese instituto político “seguimos en una dinámica de transformación permanente, de ahí que día a día contamos con más militancia y con ello ganamos mayor fuerza política en la entidad”, aseguró.
“Salgamos a las calles para decirle a la gente que somos un partido empeñado y decidido a transformar la realidad de millones de mexicanos, pero que no podemos solos, que necesitamos de más gente”, añadió.