TLALNEPANTLA, Méx.- En sólo un mes el Observatorio Ciudadano de la Justicia en Tlalnepantla, ha recibido 753 quejas y denuncias contra la administración municipal de esta localidad, que preside el edil priísta Arturo Ugalde Meneses.
El presidente de la organización Alfonso Otero Torregrosa, dijo que a 30 días de haber entrado en operación el observatorio ciudadanos, este ha recibido cientos de denuncias por corrupción y abuso de autoridad, por parte de funcionarios del gobierno municipal.
El también líder de los Industriales en Tlalnepantla, Alfonso Otero Torregrosa, dijo que el sector que representa es de los más golpeados por el gobierno municipal, pues los extorsiona de manera ilegal, pidiendo dadivas a cambio de no cerrar o abrir negocios o extorsiona de manera legal, exigiendo donaciones.
Dijo que han hecho recorridos por diversas colonias del municipio , para informar a los ciudadanos de los trabajo de la organización social Observatorio Ciudadano de la Justicia y han recibido cientos de quejas, por abuso de la autoridad municipal.
En otro punto, el líder de los empresarios, dijo que sí mantiene pláticas con los partidos de izquierda, para ver la posibilidad de que lo postulen para la presidencia municipal.