CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Tras ser la cuarta eliminada de “La Casa de los Famosos” Mariana Echeverría no sólo se enfrentó a las críticas en redes sociales sino a varias polémicas que la involucran, desde escupirle a un niño autista de 9 años, hasta en la muerte de varias personas.
Primero se le relacionó con un joven que perdió la vida tras ser retado por ella de saltar de un crucero para que la conquistara, sin embargo, él no sobrevivió.
Pero el escándalo más delicado fue difundido por los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani donde presentaron testimonios que involucran a Mariana con la muerte de un joven durante una fiesta en Real del Monte, Hidalgo.
Según la fuente, la conductora y varios futbolistas habrían estado presentes en el momento en que el adolescente murió mientras jugaban a la “ruleta rusa”
“Estaban jugando a eso cuando un niño dejó de vivir. Le tocó el balazo”, relató el testigo.
El reportero Kadri Paparazzi interceptó a la integrante de Me Caigo de Risa tras su salida de una entrevista y le preguntó directamente sobre el caso, sin embargo, ella bastante incómoda sólo respondió: “¿En la qué?”, al escuchar la pregunta sobre su presunta participación en un juego de ruleta rusa.