TULTITLÁN, Méx.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), lograron ubicar una camioneta Nissan Frontier color blanco, modelo 2018, con reporte de robo vigente, dentro de un predio, el cual quedó bajo resguardo hasta que se gire la orden de cateo correspondiente para proseguir con la investigación.
Derivado de una denuncia de una empresa de rastreo satelital, personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), instrumentó un operativo de búsqueda, hallando un inmueble donde al parecer ocultaron el vehículo.
Los hechos se registraron mientras los uniformados patrullaban sobre la calle Durazno en la colonia El Paraje, en este municipio, momento en el que recibieron una señal de alerta, a través de su sistema telemetría, de una camioneta con reporte de robo vigente de fecha 29 de mayo pasado.
Los Policías de la SS al aproximarse al inmueble, se percataron que el zaguán estaba entreabierto, por lo que pudieron visualizar en su interior a la unidad reportada, ante ello, solicitaron al Centro de Monitoreo Estatal su estatus legal, corroborando que cuenta con ficha de hurto.
Por lo tanto, los uniformados solicitaron una unidad para la custodia del inmueble y procedieron a trasladarse a la Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, a fin de realizar la denuncia de hechos correspondiente.