HUIXQUILUCAN, Méx.-Con más de 3mil 500 niñas y niños, el Diputado Enrique Vargas del Villar, celebró el Día del Niño en Huixquilucan, con juegos mecánicos, rifas, regalos y la presentación estelar del Payaso “Chuponcito”.
Vargas del Villar, hizo hincapié en el trabajo y responsabilidad que deben de asumir los legisladores con la niñez, ya que son el presente y el futuro de nuestra sociedad, a quienes se les debe escuchar, oír y dejar hablar, para conocer sus intereses e inquietudes y lograr traducirlas en leyes.
“Hoy me llevo la satisfacción de ver tantas caritas felices, tengan por seguro que desde el Congreso Local seguiré trabajando en beneficio de nuestra niñez, para darles una mejor calidad de vida, y que esa sonrisa dure siempre”, señaló.
El legislador albiazul, se dijo feliz por festejar a los niños en su día y recordó su compromiso de trabajar desde todas las trincheras por la niñez, grupo vulnerable al que se le debe dar prioridad para lograr las condiciones necesarias para su desarrollo físico y emocional.
Finalmente, Enrique Vargas, agradeció la presencia de integrantes del Comité Directivo Municipal del PAN en Huixquilucan y de las Autoridades Auxiliares, que lo acompañaron en el magno evento, invitándolos a seguir fortaleciendo y construyendo un municipio digno y justo para la niñez.