NAUCALPAN, Méx.- Infraestructura y personal médico son las herramientas que hacen falta en el IMSS para que los trabajadores de la institución puedan brindar un servicio de calidad a los derechohabientes, dijo el enfermero Luis Enrique Zenteno.
Momentos antes de registrarse como candidato a la secretaria General de la Sección 37 del IMSS, Luis Enrique Zenteno, aseguró que la falta de infraestructura, medicamentos, así como de personal en el IMSS hace que la institución tenga sus limitantes para prestar un servicio adecuado, por lo que se trabajará para exigir como trabajadores las herramientas necesarias para brindar la atención adecuada.
Precisó que esta sección aglutina a más de 16 mil trabajadores sindicalizados del IMSS, la más fuerte de la zona del Estado México Poniente, por lo que el representarla es un gran reto por el compromiso con los trabajadores y los miles de derecho habientes.
Zenteno López, aseguró que son tiempos que los trabajadores y sus representantes del IMSS, no se queden callados y expresen las carencias que hay en la institución para que las autoridades brinden la infraestructura que se necesita para brindar un mejor servicio y que a la vez los trabajadores, tengan mejores condiciones laborales
Indicó que sin el voto le favorece el mes de agosto y se convierte en el líder de la Sección 37 del IMSS en la zona del estado de México, la claridad y la transparencia serán su tarjeta de presentación con los trabajadores. “ pero tendré mano firme para defender sus derechos.
Luis Enrique Zenteno López, aspirante a la dirigencia de la Sección 37, reiteró que hay lealtad a la institución, pero expresará las carencias para mejorar las condiciones de trabajadores y derecho-habientes