ATIZAPÁN, Méx.- Con la presencia del Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, y la de su esposa y Presidenta del Sistema Municipal DIF, Patricia Arévalo de Rodríguez, se entregaron en las instalaciones del DIF, más de 360 lentes a personas de la tercera edad.
El Alcalde, agradeció a los presentes esa confianza brindada para su Gobierno, mencionando que representan un orgullo para los atizapenses, ya que sus enseñanzas son de vital importancia en las futuras generaciones.
“El compromiso que tiene mi Gobierno Ciudadano es seguir trabajando por el beneficio de ustedes y de sus familias, es por ello que en el DIF Municipal, se siguen implementando programas que sirven de mucha ayuda para todos ustedes, que estamos comprometidos porque tengan un mejor estilo de vida y que seguiremos trabajando para dejarles un mejor Atizapán el día de mañana”, agregó el Edil.
Por su parte, Arévalo de Rodríguez, comentó que “todos los que orgullosamente participamos en este Gobierno, nos propusimos la meta de trabajar en mejorar la condición de vida de todos los habitantes del municipio y que seguiremos llevando acciones que estén encaminadas en mejor la situación en la que viven algunos sectores de nuestra población”.
Por otro lado, en la Col. Cerro Grande, se llevaron a cabo los apoyos comunitarios con la entrega de más de 380 canastas alimentarias a distintas familias de dicha colonia, con la intención de fortalecer la economía de las familias atizapenses.
“Quiero que nos vean como sus aliados, que sepan que estamos comprometidos con ustedes y con sus familias, que seguiremos trabajando incansablemente para construir un mejor Atizapán, ya que una de las preocupaciones principales de mi Gobierno, es que cada familia pueda contar con los recursos necesarios para tener una mejor forma de vida”, finalizó, Pedro Rodríguez.
Patricia Arévalo, aprovechó la oportunidad para agradecer la labor del Presidente, Rodríguez Villegas, ya que el trabajo en conjunto, permite que se siga mejorando el nivel de vida de la población y que con la implementación de programas como estos, Atizapán de Zaragoza, continúa su compromiso de ver por el bien social.