NICOLÁS ROMERO, Méx.- Ante los problemas sociales que enfrenta la sociedad de este municipio, se requiere participación ciudadana comprometida, alejada de intereses políticos o personales, afirmó Eduardo González García.
El Presidente de la Fundación “Profesora Ana María Carvajal Ontiveros” informó que esa asociación altruista ha entregado cientos de despensas en diversas colonias como Quinto Barrio de Cahuacán y Vicnete Guerrero, garrafones de agua potable y cobijas a los damnificados de las inundaciones de septiembre pasado en El Pueblito y La Colmena, butacas escolares en la primaria “Francisco I. Madero” de la misma colonia, así como paquetes de bolsas de diálisis como apoyo médico para el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.
Acompañado por la Presidenta del DIF Nicolás Romero, Lupita Hernández de Castro, Eduardo González García detalló que la entrega hecha al DIF local fue de 10 cajas de bolsas de diálisis, las cuales contienen ocho bolsas cada caja, “pero más allá del número, el propósito es contribuir con esa noble institución a apoyar a los enfermos y personas de escasos recursos”, acotó.
El Presidente de la fundación “Ana María Carbajal Ontiveros” detalló que los integrantes de esa asociación altruista recorren las comunidades para hacer equipo con la sociedad y enfrentar de mejor forma los problemas sociales, por lo que agradeció el apoyo recibido por el alcalde Alejandro Castro Hernández y los equipos de las diputaciones federal y local de Nicolás Romero.
Por último, Eduardo González García afirmó que los nicolásromerenses trabajan de forma permanente para superar sus problemas y no están a la espera de tiempos electorales ni buscando beneficios políticos con sus acciones, “hemos hecho un gran equipo y ese equipo se llama Nicolás Romero”.