CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- El presidente de la ASECEM Raúl Chaparro Romero, presumió que son decenas los mexiquenses beneficiados de las donaciones de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos que realiza su asociación empresarial.
Durante la entrega de apoyos a personas de escasos recursos y con dispacidad del municipio de Cuautitlán Izcalli, el líder empresarial, dijo que en lo que ve del año se ha logrado entregar apoyos por más de 450 mil pesos a decenas de personas que tienen una discapacidad.
Señaló que en esta ocasión los beneficios llegaron al municipio de Cuautitlán Izcalli, pero han estado presentes en Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán, entregando bastones, andaderas, sillas de ruedas, muletas y juguetes para niños.
El líder de la ASECEM, Raúl Chaparro Romero, indicó que hay personal de su organización trabajando las 24 horas del día para conseguir donaciones de empresarios y poder ayudar a ciudadanos de escasos recursos, que necesitan algún aparato y no tienen para comprarlo
“ Es muy gratificante ver como con una silla de ruedas o un bastón le puedes cambiar la vida a una persona y eso no tiene preció, “,agregó Chaparro Romero.