TLALNEPANTLA, Méx.- Al inaugurar la primera obra de repavimentación de este año, la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, enfatizó que de manera paulatina se continúan cumpliendo los compromisos adquiridos, principalmente en lo que se refiere al mejoramiento de la imagen urbana, ya que esto repercute en mayor seguridad y bienestar para las familias.
“Hoy con la entrega de estos trabajos refrendamos el compromiso que la administración 2016-2018 tiene de procurar un mejor municipio, en el que los ciudadanos puedan convivir sanamente en espacios dignos y confortables”, afirmó la alcaldesa.
Puntualizó que la inauguración de esta repavimentación con concreto hidráulico de la calle San Bartolo Naucalpan, en la colonia Ex Ejido de Santa Cecilia, es el inicio de diversas obras que se tiene programado llevar a cabo durante el 2017.
Denisse Ugalde recordó que el Programa Anual de Obra aprobado por el Cabildo, contempla un presupuesto superior a los 244 millones de pesos, recursos con los que se prevé dar respuesta a las necesidades más apremiantes en materia de infraestructura urbana.
Por su parte, el encargado de la Dirección de Obras Públicas, Israel Domínguez, explicó que los trabajos efectuados en esta calle, consistieron en la repavimentación de tres mil 239 metros cuadrados y la construcción de 12 metros lineales de guarniciones y 200 metros cuadrados de banquetas de 10 centímetros de espesor.
Así también, durante los 60 días que duró esta obra en la que se invirtieron tres millones 187 mil pesos, se repararon 55 tomas de agua domiciliaria y 31 piezas sanitarias, esto para beneficio de aproximadamente cuatro mil tlalnepantlenses.
En esta gira de trabajo, la alcaldesa Denisse Ugalde, síndicos y regidores hicieron entrega de 200 paquetes invernales a familias de la Zona Oriente, con el propósito de coadyuvar en su bienestar y que puedan hacer frente al clima gélido de esta temporada invernal.