La presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría hizo entrega de obras en la zona oriente de Tlalnepantla, trabajos que durante años fueron gestionados por la ciudadanía, sin recibir respuesta favorable por parte de las autoridades locales.
“La zona oriente se distingue porque su gente participa con sus autoridades y si vamos de la mano de todos ustedes podemos tener el Tlalnepantla que todos queremos, por lo que esta administración estará al pendiente de sus necesidades”, afirmó Ugalde Alegría.
Durante la gira de trabajo en la que entregó obras en beneficio de más de 47 mil tlalnepantlenses y en la que se ejercieron más de tres millones 700 mil pesos, la alcaldesa afirmó: “buscamos que nuestro municipio se distinga por su participación social, para construir de la mano de todos ustedes un gobierno abierto”.
En la colonia Lázaro Cárdenas 2ª sección, Denisse Ugalde inauguró la ampliación y remodelación de la unidad básica de rehabilitación e integración social “Jovita Zenteno”, espacio especializado en la atención de personas con capacidades diferentes.
Detalló que aquí se otorgará atención médica y terapéutica de primer nivel, además de servicios de medicina de rehabilitación, terapia física ocupacional y de lenguaje.
De igual manera y cumpliendo un compromiso de campaña, recorrió el andador Alpino Quetzal, en la 3ª sección de la Lázaro Cárdenas, que fue pavimentado con concreto hidráulico y donde también se instaló un barandal para beneficio de adultos mayores y mujeres embarazadas.
La alcaldesa se comprometió a continuar con el programa de reparación de luminarias y bacheo en las principales avenidas de la zona oriente, para garantizar mayor seguridad en esta parte del municipio.
Posteriormente, como parte del programa de rescate de espacios públicos, Denisse Ugalde entregó la rehabilitación de la cancha de usos múltiples del fraccionamiento Valle Hermoso, en beneficio de dos mil tlalnepantlenses.