TOLUCA, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas, inauguró la tercera etapa de la rehabilitación de la carretera Toluca-Temoaya, que fue ampliada de dos a cuatro carriles, en una longitud de 3.7 kilómetros, en la cual invirtieron 53 millones de pesos, en beneficio de más de 100 mil personas.
Dicha obra permitirá un aforo de 6 mil 800 vehículos diarios, mejora la seguridad y el servicio de los usuarios, facilita la intercomunicación vehicular entre los dos municipios, e impulsa el desarrollo económico de la región.
En el evento, que se realizó en el kilómetro 10 de la dicha vialidad, tuvo lugar la conmemoración del Día del Caminero, donde el mandatario estatal felicitó a quienes desempeñan esta actividad y entregó tres reconocimientos a trabajadores con 35 años de servicio en la Junta de Caminos de la entidad.
Asimismo, otorgó dos facturas por un monto de 183 mil pesos, para el desarrollo de invernaderos hidropónicos, con sistema de riego por goteo, a productores de la comunidad Los Dolores y Las Trojes del municipio de Temoaya.