NAUCALPAN, Méx.- El Gobierno de Naucalpan entregó la rehabilitación con concreto asfáltico de dos calles en el fraccionamiento Industrial Alce Blanco, donde se invirtieron más de 5.4 millones de pesos en beneficio directo de 18 mil naucalpenses.
Los trabajos de repavimentación con concreto asfáltico se realizaron en una longitud de 1.3 kilómetros, de los cuales 735 metros corresponden a la calle Alce Blanco y 567 a la calle 8, informó el Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera.
“Hoy estamos repavimentando 1.3 kilómetros en estas calles como parte de un programa de rehabilitación con concreto asfáltico para mejor la conectividad de esta zona, que por varios años permaneció un poco olvidada.
“A ocho meses de esta administración y a pesar de cómo estaban las finanzas, estamos buscando darles resultados a través de estas obras que son palpables para todos los ciudadanos”, señaló Olvera Higuera.
En esta zona la Dirección de Obras Públicas efectuó los trabajos necesarios para rehabilitar ambas calles al tempo que aplicó la pintura en señalamientos y guarniciones.
Por su parte, los industriales de este fraccionamiento, agradecieron al Edil naucalpense esta obra “ya que anteriormente nadie nos venía a ver y nosotros teníamos que ir a tocar puertas a la presidencia o a las distintas oficinas. Sabemos que el municipio lo recibió muy mermado, con muchas carencias, pero los empresarios que estamos aquí sabemos que están haciendo su mejor esfuerzo con los pocos recursos que hay”.
Asimismo, manifestaron su apoyo para trabajar con esta administración que está dando resultados, con trabajos que permiten cambiar la imagen urbana del municipio.
El Presidente Municipal indicó que actualmente se encuentran en proceso 80 obras en diferentes zonas, entre las que destaca la rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio, en seis kilómetros.
Además se están rehabilitando, tanto con concreto asfáltico como hidráulico, diversas calles y avenidas en toda la localidad, al tiempo que se realizan otras acciones como el cambio de luminarias y rescate de espacios públicos.