COACALCO, Méx.- Antes del inicio de la llamada veda electoral, el presidente municipal Erwin Castelán cerró con una gira de trabajo en la que inauguró un parque y la repavimentación de tres calles, al tiempo que entregó cartas de instrucción para que los locatarios del mercado de Villa de Las Flores puedan tramitar sus escrituras.
En el primer punto de la gira de trabajo, el edil de Coacalco de Berriozábal inauguró el parque “Generalísimo José María Morelos y Pavón” en la colonia Rinconada San Felipe.
Ante dirigentes vecinales y colonos en general, dijo que se trata de una inversión del gobierno estatal. “Cuando hay coordinación y trabajo en equipo se pueden lograr muchos beneficios para los habitantes de Coacalco”.
Después, en compañía de la síndico Nora Luz Chávez Hernández y de los regidores del Ayuntamiento, el presidente municipal inauguró la nueva carpeta asfáltica de la calle Eje 15 en la colonia Rinconada San Felipe.
Más tarde se inauguró la repavimentación de la calle Laureles en la colonia Villa de las Flores, y después cortó el listón de la obra del nuevo re encarpetado asfáltico de la calle Zaragoza en la colonia Villa de Las Manzanas.
Después el edil Erwin Castelán encabezó la entrega de 60 cartas de “intención” con la finalidad de darles certeza jurídica a los locatarios del mercado de Villa de Las Flores, que ya podrán tramitar sus escrituras.
El último punto de la gira de trabajo fue la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Coacalco y la Universidad del Valle de México campus Hispano.