ATIZAPÁN, Méx.- La Presidente de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, entregó un donativo a la Cruz Roja Atizapán en agradecimiento al respaldo que la institución altruista brinda al gobierno municipal durante la contingencia sanitaria.
Olvera Nieto reconoció la labor humanitaria de todo el personal de Cruz Roja y la ayuda que otorga a los atizapenses, sobre todo con los traslados de personas que presentan los padecimientos del COVID19.
Señaló la importancia de que su gobierno y Cruz Roja Atizapán fortalezcan los lazos solidarios y sumen esfuerzos para superar juntos esta pandemia, y poder asistir de la mejor manera a quienes más lo necesitan.
En un breve encuentro en la Sala de Cabildos y atendiendo todas las medidas sanitarias, la alcaldesa Ruth Olvera entregó, en nombre del Ayuntamiento de Atizapán, un donativo por 350 mil pesos al presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Atizapán, Edgar Castro Cid.
Por su parte, Edgar Castro agradeció el apoyo que también realiza la administración municipal a Cruz Roja Atizapán con la entrega de cubrebocas y gel antibacterial.
Finalmente, Olvera Nieto recordó que el municipio se mantiene en semáforo epidemiológico color rojo, que significa máximo riesgo de contagio, por lo que exhortó a los atizapenses a no bajar la guardia, continuar con las medidas sanitarias y, de ser posible, quedarse en casa.