TOLUCA, Méx.- Cumpliendo cabalmente con las disposiciones del presidente Felipe Calderón y del titular de Sedesol Heriberto Félix, el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social Edgar Olvera, entregó obras de beneficio social en el municipio de Apaxco, con las que los ciudadanos de esa demarcación podrán vivir mejor.
Durante un intensa gira de trabajo, el funcionario inauguró la avenida Boulevard Camino Nacional Loma Bonita, el parque ecoturístico “el bañito”, así como las plazas cívicas “Manuel Gómez Morín”, “Coyotillos” y “del Bicentenario Santa María”.
Asimismo, encabezó la entrega de apoyos correspondientes a la “campaña integral para adultos mayores”, inauguró la cancha de futbol rápido parque “Bicentenario DINO” y llevó a cabo el corte de listón de las calles “San José Teña” y “La Paz”.
Edgar Olvera, enfatizó que estas acciones correspondientes al programa Rescate de Espacios Públicos, contribuyen al desarrollo de las comunidades, fomentan la convivencia familiar, el sano esparcimiento y dignifican las condiciones de vida de la población, fortaleciendo así el tejido social.
Reiteró que no bajará la guardia para que los programas con que cuenta Sedesol federal sigan generando beneficios para los habitantes del Estado de México y que pueda avanzarse en la disminución de la marginación, que todavía lastima a las familias mexiquenses.
Finalmente, insistió en que continuará trabajando de la mano con los gobiernos municipales para que en cada una de las localidades de la entidad puedan fluir con efectividad los programas de Sedesol federal, los cuales se aplicarán como hasta ahora, sin ninguna clase de sesgos ideológicos o partidistas.