TULTITLÁN, Méx.- Mejorar la infraestructura urbana de este municipio ha sido un compromiso firme del alcalde Marco Antonio Calzada Arroyo, por ello logró a través de una gestión ante el gobierno estatal que preside Enrique Peña Nieto la donación de 200 toneladas de cemento que fueron entregadas a los presidentes de los Consejos de Participación Ciudadana (COPACI) de los siete barrios que conforman la Cabecera Municipal.
En la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, de Tultitlán, el munícipe acompañado de integrantes del Cuerpo Edilicio entregó de manera significativa siete vales para cada uno de los barrios y aseguró: “estamos trabajando porque queremos ver a Tultitlán mejor, porque esta es nuestra tierra y las siguientes generaciones merecen un lugar digno para vivir”.
En ese sentido, el alcalde explicó que el material servirá para la pavimentación de cinco calles y dos áreas deportivas, donde el Ayuntamiento apoyará con la maquinaria, topógrafos, arena y grava necesarias, por lo que la mano de obra será responsabilidad de cada uno de los barrios.
Para el Barrio Belem se entregaron 28 toneladas con lo que pavimentará la calle Emiliano Zapata; en Barrio Los Reyes con la misma cantidad de cemento se pavimentarán la Primera Cerrada de Boulevard Tultitlán Oriente y Cerrada Francisco Villa y en el Barrio de La Concepción se pavimentará la calle Cuatitlán.
Con 30 toneladas, en el Barrio de San Juan se construirá una cancha de basquetbol y en el Barrio Nativitas también con 30 toneladas se remodelará una cancha deportiva. En el Barrio Santiaguito se pavimentará la calle, Vicente Guerrero con 28 toneladas y en el barrio San Bartolo la calle Leopoldo Lugones.