TULTITLÁN, Méx.- Con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables, la actual administración en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hizo entrega de aparatos funcionales, así como diversos apoyos a familias tultitlenses.
Al respecto, el ejecutivo local reconoció la labor social que realiza DIF, sobre todo en lo concerniente a lo realizado en favor de los sectores vulnerables, al tiempo que afirmó, seguirán trabajando para elevar la calidad de vida de cada uno de ellos.
Durante el acto, se hizo entrega de bastones de 4 patas, bastones sencillos, sillas de ruedas, camas, malla ciclónica, tablets, así como apoyos económicos, destacando que dichos apoyos se asignaron de acuerdo a la situación particular de cada uno de los beneficiados.
“La administración a mi cargo, está siempre dispuesta, a sumarse para que se acabe la exclusión, para que no existan desventajas que hemos padecido durante muchos años, para que el trabajo que realicemos conjuntamente, en coordinación y participación motive el desarrollo integral”, subrayó.
Al tiempo que afirmó que, en conjunto con el gobierno estatal, se mejora la atención hacia las personas con discapacidad, sectores vulnerables y se fortalece la plena inclusión social de este sector de la población, a fin de garantizarles el bienestar integral.
Finalmente, vecinos de la colonia San Pablo de las Salinas agradecieron el apoyo brindado por parte del gobierno municipal.