HUIXQUILUCAN, Méx.- Al visitar las comunidades de El Hielo, El Guarda y La Glorieta, con el programa Huixquilucan Contigo 24/7, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, escuchó las peticiones de los pobladores, con el objetivo de atender las necesidades prioritarias y entregó apoyos alimenticios para contribuir a mejorar su calidad de vida.
Durante su recorrido a pie por estas colonias, Romina Contreras expresó la importancia de estar en contacto con la gente, porque sólo así se logra un avance en el territorio, fomentando el desarrollo de sus habitantes y la localidad.
Acompañada de integrantes de su gabinete y del Cabildo, así como de autoridades auxiliares y vecinos, Romina Contreras, informó que seguirán entregando resultados a favor de las y los huixquiluquenses, dando solución a sus inquietudes.
Durante el recorrido por estas comunidades, cuadrillas de trabajadores de distintas áreas, llevaron a cabo varios trabajos como bacheo, mantenimiento de áreas verdes, así como limpieza de rejillas y alcantarillado.
Como parte del recorrido del programa Huixquilucan Contigo 24/7, además de la entrega de despensas a vecinos de estas comunidades, personal del Sistema Municipal DIF realizó una jornada médico asistencial, a través de la cual se brindó a la población consultas generales y odontológicas.
Vecinos agradecieron a Romina Contreras, por escuchar sus peticiones y darles una solución pronta acercando la atención a quienes lo requieren.