TULTITLÁN, Méx.- Ocupado en atender el rubro nutricional de las familias con pobreza alimentaria, el Gobierno Municipal que preside el Maestro en Administración Pública, Jorge Adán Barrón Elizalde, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integración de la Familia (DIF), llevaron a cabo la entrega de más de 45 mil despensas a familias tultitlenses, como parte del programa “Mi Canasta Tultitlense”.
En el evento, el Ejecutivo local, agradeció el apoyo del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas por dar luz verde a estos apoyos, a través del cual se beneficia a miles de mexiquenses; tras subrayar que en Tultitlán se invierte un recurso propio de 35 millones de pesos, para la entrega bimestral de dicha despensa alimentaria a los habitantes de la demarcación.
Acompañado por la presidenta del DIF Tultitlán, Karen Sámano, Barrón Elizalde afirmó que “Mi Canasta Tultitlense” se entregará durante toda la administración 2016-2018 a familias de escasos recursos económicos, garantizando de esta manera una alimentación, sana, suficiente y variada.
Entre los grupos beneficiados, destacan, los club´s de la tercera edad, dependientes del Sistema DIF Tultitlán, así como a vecinos que carecen de algún tipo de apoyo social y madres jefas de familia.
Finalmente vecinas y vecinos de varias colonias del municipio agradecieron el apoyo otorgado por el Presidente Municipal.