TULTITLÁN, Méx.-La presidenta municipal Sandra Méndez, a través de la dirección de Desarrollo Social, hace entrega del primer pago del apoyo del programa “65 y más” 2014 a todos los adultos mayores inscritos para verse beneficiados con este recurso económico.
Las y los tultitlenses más necesitados recibirán bimestralmente un apoyo económico por la cantidad de 1,050 pesos, el cual se entregó en efectivo, al tiempo que se les entregaba su tarjeta para que en futuras ocasiones puedan cobrarlo directamente en cajeros automáticos.
“Agradecemos mucho a la presidenta por hacer llegar este tipo de programas a la gente que más lo necesita, nosotros ya estamos viejos y no contamos con el dinero para mantenernos” dijo la señora Rosario Mendieta, beneficiada de la colonia San Pablo de las Salinas.
Entre las colonias que se vieron beneficiadas con dicho programa están: Solidaridad, Mariano Escobedo, Las Chinanpas, Fuentes del Valle, San Pablo de las Salinas, entre otras y finalmente Lázaro Cárdenas.
Al respecto, la directora de Desarrollo Social María Luisa Juárez Moya, expresó a todos y todas las presentes que los programas que beneficien a la población se seguirán de cerca por su área, “la indicación por parte de nuestra presidenta es apoyar a la ciudadanía con estos recursos, hoy entregamos 900 apoyos a personas mayores y seguiremos trabajando en próximas entregas, para ello estamos a sus órdenes con diversos programas que los pueden beneficiar”.