HUIXQUILUCAN, Méx.- La inversión en nueva infraestructura, rehabilitación de espacios escolares y el apoyo en tecnología es la forma de apoyar integralmente la educación en Huixquilucan, afirmó el Alcalde Alfredo Del Mazo Maza, quien anunció que se estimulará el talento, se reconocerá el esfuerzo y los logros de estudiantes destacados en el municipio.
Al entregar nuevas aulas y las obras de remodelación del kínder “Juan Ramón Jiménez” y de la Preparatoria No. 89 en la colonia Jesús del Monte que tuvieron una inversión estimada en 2.7 millones de pesos, Del Mazo Maza destacó que para estas acciones se tienen contemplado recursos por 18 millones de pesos que se aplican en planteles de todo el territorio municipal.
En el jardín de niños entregó dos aulas, una para enseñanza y la otra que funcionará como biblioteca, además de que se pintaron y remodelaron instalaciones de la escuela. En tanto en la preparatoria ya se cuenta con 4 salones nuevos y el reacondicionamiento del espacio tecnológico.
En la preparatoria oficial dijo a los estudiantes que busquen la excelencia en su preparación y aprovechen las oportunidades que sus padres les brindan al apoyarlos para estudiar, porque el compromiso de mi gobierno es estimularlos, apoyarlos y sobre todo reconocer su esfuerzo.
Poco antes, el Alcalde Alfredo Del Mazo, manifestó que las aulas entregadas y las remodelaciones, significan instalaciones adecuadas para más de 1,200 alumnos en ambos planteles de esta colonia de Jesús del Monte.