NAUCALPAN, Méx.- Con el fin de otorgar certeza jurídica en los bienes de la población naucalpense, este día fueron entregados 70 testamentos a bajo costo, los cuales fueron gestionados por el Sistema Municipal DIF Naucalpan a través de un programa permanente que se realiza en beneficio de los habitantes.
Con alegría, tranquilidad y satisfacción la señora Josefina de 82 años de edad recibió su documento y agradeció la gestión “me salió en sólo 500 pesos, y además en DIF me ayudaron los abogados y no tuve que ir a dar vueltas y vueltas a la notaría”.
“Es una gestión que se hace para apoyar a las familias naucalpenses, se tiene un convenio con la Notaría Pública 104 para que el costo, en lugar de llegar hasta 8 mil pesos, sólo sea de 500 pesos, en ello consiste la ayuda que se les otorga, además del facilitarles el registro y traslados constantes a la notaría”, informó DIF Naucalpan.
Cabe mencionar que en los dos primeros años de esta administración, el DIF Naucalpan gestionó la entrega de 2 mil 58 testamentos a bajo costo a igual número de personas, y en lo que va de este 2018 se han entregado 170 documentos, de los cuales este día se entregaron 70.