NICOLÁS ROMERO, Méx. Invertir en educación y desarrollo social brindará alternativas necesarias a las nuevas generaciones para construir una sociedad más responsable y segura, afirmó Alejandro Castro Hernández.
Al inaugurar un aula de usos múltiples en la Escuela Primaria “Luz y Esperanza” y la barda perimetral del Preescolar “Uetzcani” ubicadas en las Colonias Morelos y Francisco I. Madero respectivamente, el Presidente Municipal de Nicolás Romero informó que con estas obras los niños seguirán aprendiendo y preparándose con mejores instalaciones.
Agregó que estas comunidades también se beneficiaron con la instalación de alumbrado público que beneficiara a los Planteles Educativos y Colonias antes mencionadas ya que contaran con más horas de iluminación y seguridad de los peatones y familias durante la noche y madrugada.
En estas inauguraciones el Alcalde estuvo acompañado de: Síndico y Regidores, Autoridades Educativas, Padres de Familia, Consejos de Participación Ciudadana (COPACI) de dichas Colonias y Alumnos quienes una vez más ratificaron que la Palabra Comprometida es Palabra Cumplida.
Por último hay que informar que el Gobierno Municipal que encabeza Alejandro Castro Hernández desde el inicio de su administración se comprometió a atender las necesidades de la población Nicolasromerense, específicamente del sector educativo, por lo que con tales acciones refrenda su compromiso.