TOLUCA, Méx.- Como parte de los festejos de Día de Reyes, funcionarios de la Secretaría del Trabajo, encabezados por Javier García Bejos, titular de la dependencia, entregaron más de tres mil juguetes a niños de escasos recursos del municipio de Nezahualcóyotl.
En diversos puntos este municipio, entre ellos la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, los funcionarios entregaron a niñas y niños, juguetes que fueron donados por servidores públicos de la Secretaría del Trabajo a través de la campaña de recolección denominada “Trabajando sonrisas”.
Durante los eventos, en los que algunos menores estuvieron acompañados por sus padres, pudieron disfrutar de la presencia de payasos.
El secretario del Trabajo, Javier García Bejos felicitó a los niños al tiempo que les entregaba juguetes, exhortándolos a seguir esforzándose en sus estudios, ya que el compromiso del gobierno que encabeza Eruviel Ávila Villegas con los niños, es para ofrecerles un mejor estado y una educación de calidad para los mexiquenses.
Los presentes se entregaron a menores del albergue “Niños con Ilusión y Esperanza de Vivir”, ubicado en la colonia Campestre; así como en las parroquias de Nuestra Señora de Guadalupe, en la colonia Ciudad Lago; la parroquia San Martín de Porres en la colonia Metropolitana; en la Parroquia de San Vicente de Paul, en la colonia La Perla, entre otras sedes.