NAUCALPAN, Méx.- Niños y niñas se dieron cita hoy para disfrutar de una gran sorpresa por parte del DIF de Naucalpan, quien anticipó la fiesta de los Reyes Magos, organizando diferentes actividades que hicieron a los pequeños sonreír y asombrar.
La celebración del Día de Reyes es parte de nuestra cultura, y hoy no sobró motivo para mantener esta hermosa tradición, se entregaron distintos regalos que fueron desde rompecabezas, muñecos de acción, juegos de mesa, pelotas, entre otros.
Para el disfrute de los pequeños, hubo espectáculos artísticos que estuvieron a cargo de la Fundación Bora A.C, Mauricio Rojas, Sombrero Verde, Teatro al hombre, La gran Terraza de Lomas Verdes, Fundación Faro sobre el Agua, entre otros patrocinadores que estuvieron gustosos de ver las cara de felicidad de los niños invitados.
Entre las actividades que se organizaron estuvieron involucrados distintos animales exóticos como una iguana color naranja que fue la sensación entre niños y grandes, alacrán, perico, víbora, a los cuales se les podía agarrar, cagar, tomar fotografías y pasar el rato aprendiendo sobre estas especies exóticas.
También hubo un desayuno para padres y niño, música, refrigerios y golosinas para todos. “la niñez de Naucalpan y la del Estado de México es el motor del estado” dijo la directora del DIF Liliana Carvajal.