TULTITLÁN, Méx.- Para mejorar las condiciones educativas en el municipio el presidente municipal de Tultitlán Jorge Adán Barrón Elizalde continúa con la entrega de mobiliario escolar en los distintos planteles educativos del municipio.
El edil reiteró que la educación es una responsabilidad conjunta de autoridades, maestros y padres de familia en la que la comuna hará su parte con la aportación de obra física y equipamiento para un mejor desarrollo social.
“La mejor escuela es la que se encuentra más cerca de las niñas, niños y jóvenes, por lo que agradecemos el compromiso que tiene nuestro gobernador Eruviel Ávila, por fortalecer la educación ya que transforma vidas y crea condiciones para que todos tengan mejores posibilidades de desarrollo”.
De igual manera resaltó que “estos beneficios que se reciben son de gran ayuda para el mejoramiento de las escuelas y para garantizar que los estudiantes tengan lugares dignos para estudiar”, enfatizó el edil.
Por su parte, los comités de padres de familia de los planteles beneficiados agradecieron al edil por cumplir la palabra empeñada al principio de la gestión y pidieron no bajar esfuerzos para aterrizar un mayor número de recursos en favor de los estudiantes tultitlenses.