HUIXQUILUCAN, Méx.- El alcalde Alfredo del Mazo Maza entregó la obra vial “Deprimido Interlomas” en esta zona de la localidad, donde fueron invertidos 90 millones de pesos, cuyo proyecto forma parte del Plan Integral de Obras Viales de su gestión.
Acompañado por el Secretario de Comunicaciones del gobierno del Estado de México, Gerardo Ruíz Esparza, el Presidente Municipal de Huixquilucan informó que de 7 obras viales que integran el Plan Integral de Obras Viales, se han concluido cinco, mientras que están pendientes otras dos obras más que resolverán los problemas de movilidad urbana en este municipio.
Del Mazo Maza destacó que el Deprimido Interlomas requirió una inversión de 90 millones de pesos, de los 420 que se destinan para el Programa Integral de Obras Viales del municipio, “ya que se ha logrado conseguir la suma de esfuerzos de los empresarios, el gobierno del estado de México y el gobierno municipal, todo con la comprensión, paciencia y apoyo para los trabajos que han expresado los huixuiluquenses”, destacó el edil.
Alfredo del Mazo informó que las obras viales ya concluidas son el puente frente al restaurante Krispy Kreme, el puente de Paseo de la Herradura, el deprimido Interlomas, el puente frente al Hospital Ángeles y el acceso a la vialidad de la Barranca del Negro, mientras que hay dos más pendientes.
Por último, hay que informar que el deprimido Interlomas tiene una longitud de 418 metros, un ancho de vía de 7 metros en dos carriles y sus guarniciones e iluminación, lo cual tuvo un costo cercano a los 55 millones de pesos.