TULTITLÁN, Méx.- Con el firme compromiso de contribuir a mejorar la imagen urbana que favorezcan la infraestructura del municipio, así como a sus habitantes, el gobierno municipal de Tultitlán encabezado por el maestro en administración pública, Jorge Adán Barrón Elizalde, en colaboración con la Dirección General de Obras Públicas, llevaron a cabo arranques de obras en distintas calles de la demarcación y de la unidad médica DIF de la mujer en San Pablo de las Salinas.
Dichas obras son supervisadas personalmente por el edil el cual destacó que la importancia de tener calles pavimentadas es para que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida en infraestructura la cual está basada en material de construcción hidráulico para mayor duración de las obras.
Cabe destacar que el primer punto de visita fue la readecuación de la calle Vicente Guerrero en su primera etapa en el pueblo de San Pablo de las Salinas, la cual tendrá una inversión de 3 millones 346 mil 548 pesos, siguiendo con el arranque de obra del centro de salud o unidad médica DIF “Clínica de la mujer consultorio médico” ubicada en calle Oaxaca de San Pablo de las Salinas obra que beneficiara a más de 10 mil mujeres tultitlenses.
Posteriormente, se dio banderazo de arranque de obra en la calle; segunda cerrada sur en la colonia Independencia, la cual se destaca por ser recurso propio con una inversión mayor a 1 millón de pesos.
En tanto la colonia Solidaridad tercera sección, se inauguró la pavimentación de la calle Tlazala, obra que beneficiara a cerca de 10 mil habitantes de la zona.
Así mismo, se entregó la obra de pavimentación de la calle Oro tramo de calle; segunda de Temoaya a calle Cuautitlán Izcalli la cual tuvo una inversión de 700 mil pesos beneficiando a más de 5 mil ciudadanos.
Entre los trabajos realizados de manera general, en cada obra se requirió; el trazo y nivelación de calle, construcción de base hidráulica, reductores de velocidad, construcción de registros, pintura, guarniciones, banqueta, descargas sanitarias, entre otros trabajos.
Finalmente los vecinos de las distintas colonias beneficiadas con dichas pavimentaciones y centro de salud, agradecieron las gestiones que el edil ha hecho durante el primer año de administración ya que en poco tiempo se han visto resultados favorables que benefician a miles de habitantes.