NAUCALPAN, Méx.- Como parte del programa de mejoramiento de la infraestructura vial y para beneficio de más de 20 mil naucalpenses, la Presidenta Municipal, Azucena Olivares, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de calles y avenidas de las colonias San Rafael Chamapa VI Sección y la Tabiquera.
Acompañada del Presidente del Voluntariado del Sistema Municipal DIF, Guillermo González Martínez, así como de la Directora de Obras Públicas, Rocío Moreno Dávila, Azucena Olivares recalcó que la pavimentación de estas avenidas era uno de los reclamos más sentidos por los naucalpenses de la zona.
Exhortó a los naucalpenses para que efectúen su pago predial y de agua, “ya que todas las obras que estamos llevando a cabo para su beneficio son con recursos de sus impuestos, y nuestra meta es llegar a todas las comunidades”.
Al respecto, Roció Moreno Dávila, titular de Obras Públicas, informó que los inversión ejercida en estas dos comunidades asciende a los cinco millones 637 mil pesos y se favorece a más de 20 mil 700 habitantes de esta zona del municipio.
Detalló que los trabajos realizados en San Rafael Chamapa VI Sección, consistieron en la pavimentación con concreto hidráulico de tres mil 218 metros cuadrados de las avenidas Del Parque y De las Torres, así como la calle Independencia, donde también se construyeron banquetas, guarniciones y se rehabilitaron hidrotómas; mientras que en la Tabiquera, se llevó a cabo la rehabilitación estructural y la adecuación de rampas de concreto del puente peatonal de la calle Prolongación Juventino Rosas.
En el rubro de obra comunitaria, se suministraron los materiales y la maquinaria para la construcción de un muro de contención, guarniciones, banquetas y pavimento hidráulico en 444 metros cuadrados de la calle Vicente Guerrero; mientras que en Prolongación Benito Juárez se pavimentó con concreto hidráulico una superficie de 700 metros cuadrados, concluyó Moreno Dávila.