TULTITLÁN, Méx.-Miles de personas se han beneficiado a lo largo de la actual administración 2013- 2015 con los apoyos alimentarios que la maestra en derecho, Sandra Méndez Hernández, procurando la salud y la buena nutrición de los tultitlenses, les ha entregado como parte de sus compromisos que la hicieron llegar a ser edil de Tultitlán.
“Este es un programa social, estas despensas se las manda el presidente y el gobernador en conjunto con esta administración, como se ha hecho en el tema de luminarias, si no trabajáramos como un gran equipo no se podrían hacer estos cambios”. Comentó la presidenta municipal, Sandra Méndez Hernández.
La edil también exhortó a los asistentes a denunciar cualquier tipo de irregularidad dentro de la demarcación, como son en los temas de inseguridad o corrupción por parte de los elementos de seguridad, “debemos dejar esa apatía de lado, últimamente hemos destituido a todos los policías que no pasaron la prueba de confianza, para así reducir las irregularidades que años atrás catalogaban a nuestro municipio como el más corrupto”, declaró la presidenta.
Por su parte el secretario del Ayuntamiento, Higinio Alfredo García, concretó que la entrega de estos paquetes forman parte de los compromisos que la maestra en derecho Sandra Méndez tiene con los y las tultitlenses, “cuando ella nos pidió que aumentáramos los apoyos se formó un grupo de más de 2,000 personas de las zonas más marginadas del municipio para que mensualmente se les diera el apoyo y no faltara el alimento en su mesa”, comentó el secretario.
La señora María del Socorro Muñoz, vecina de la zona oriente de Tultitlán, habló por todos los beneficiados y agradeció a la presidenta el apoyo, “hablo en nombre de todos los que hoy nos vemos beneficiados por este programa y en especial agradecer a Sandra Méndez por la entrega de estos paquetes alimentarios, que nos ha dado constantemente. “Ella se había comprometido con nosotros y ahora nos ha cumplido sin poner de por medio condicionamientos”.