NAUCALPAN, Méx.- El Gobierno de Naucalpan, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó recursos del programa “Respaldo Económico” y lentes a personas adultas mayores en situación vulnerable.
La administración municipal informó que con este programa, en el que están inscritas 200 personas adultas mayores de 60 a 64 años de edad, se brinda un apoyo económico mensual de 700 pesos con recursos propios, sin embargo en esta ocasión la aportación fue de 2 mil 100 pesos equivalentes a los meses de abril, mayo y junio.
En el marco de la entrega, donde algunos de los beneficiados cantaron, bailaron y exhibieron sus trabajos de manualidades, el DIF Naucalpan, indicó que gracias a una donación del DIFEM se entregaron 92 lentes fotocromáticos, que se suman a los 200 anteojos otorgados en marzo de este año a las personas adultas mayores.
El Gobierno Municipal señaló que además de destinar recursos para elevar la calidad de vida de las personas adultas mayores, esta administración realiza una inversión importante en materia de seguridad con la finalidad de inhibir la comisión de delitos y salvaguardar la integridad de los habitantes de Naucalpan.