NICOLÁS ROMERO, Méx.- Gracias a la colaboración institucional de este ayuntamiento con las autoridades estatales para mejorar la infraestructura urbana y de servicios de la localidad, se ha logrado entregar espacios de recreación para elevar la calidad de vida de la población, informó el alcalde Alejandro Castro Hernández.
Durante la entrega oficial de la remodelación de la Explanada Municipal de Nicolás Romero, Castro Hernández agradeció al apoyo que el gobernador Enrique Peña Nieto ha ofrecido a su gobierno, por lo que informó que se avanza en buen término los trabajos de la construcción del hospital regional, la central de emergencias y la ampliación de la carretera vía corta, realizados en conjunto con el gobierno estatal.
Ante el gobernador Enrique Peña, y el Secretario de Salud, Gabriel O´Shea Cuevas, Alejandro Castro informó que se invirtieron 35 millones de pesos en la remodelación de la explanada municipal, donde se amplió el estacionamiento y fue construido un teatro al aire libre.
Asimismo, agradeció la voluntad política de los integrantes del cuerpo colegiado para deponer intereses partidarios y colocar por encima de todo, el acuerdo en beneficio de la población de este municipio, “pues hemos demostrado que en equipo, hacemos más”.
El Presidente Municipal de Nicolás Romero, Alejandro Castro, destacó que en los próximos meses serán entregadas las obras que actualmente se construyen, como lo es la Central de Emergencias, la cual contará con un equipo de videovigilancia para mejorar la seguridad pública del municipio; además que ya avanza en buen término la construcción del hospital regional en la zona de Progreso Industrial.
Por último, refirió que eso no impide al gobierno local hacer la obra pública fundamental que demandan las comunidades, y ejemplificó la entrega hecha en días pasados, del reencarpetado con concreto hidráulico de diversas vialidades de la zona centro de este municipio, como lo es avenida 20 de Noviembre, Lerdo de Tejada, entre otras.