CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La actriz Kate del Castillo y el director Sean Penn entrevistaron, en octubre pasado, a Joaquín “El Chapo” Guzmán, de acuerdo con la revista Rolling Stone cuando éste se encontraba prófugo de la justicia mexicana.
De acuerdo con la publicación, Kate del Castillo fue la encargada de traducir la serie de entrevistas que se llevaron a cabo en algún lugar de la sierra, también conocida como “El Triángulo Dorado”.
En la entrevista, el capo mexicano habla sobre su infancia, cómo fue que se introdujo en el mundo de narcotráfico hasta convertirse en uno de los hombres más buscados, no sólo de México, sino del mundo.
Al encuentro también asistieron sus hijos Alfredo e Iván y es la primera entrevisa que “El Chapo” concede en varias décadas.
Rolling Stone informó que quiso entrevistar al narcotráficante luego de que él acudiera a Hollywood para que le hicieran una película sobre su vida.
Ayer la Procuradora General de la República, Arely Gómez, al brindar detalles sobre la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán, informó que narcotráficante queria hacer una película autobiográfica, lo que brindó información para su captura. “La intención de Guzmán Loera de filmar una película biográfica, para lo que estableció comunicación con actrices y productores, lo cual ya forma parte de una nueva línea de investigación, incluso las tareas de seguimiento permitieron documentar los encuentros entre los ahora detenidos y estas personas”, dijo.