NAUCALPAN, Méx.- Para reforzar la seguridad de los naucalpenses y ofrecer mejores servicios administrativos, la Presidenta Municipal, Azucena Olivares dio el banderazo de salida a patrullas y motocicletas asignadas a tránsito local, además de inaugurar el módulo de licencias internacionales.
En el marco de la reinauguración del Módulo de Atención Ciudadana de la Delegación Administrativa de Tránsito Municipal, la Alcaldesa hizo entrega del equipo y vehículos cuya inversión ascendió a los cuatro millones 220 mil pesos, cumpliendo así un compromiso de campaña contraído con la ciudadanía de Naucalpan.
Azucena Olivares anunció que las 10 motocicletas Kawasaki están totalmente equipadas con torretas y altavoz; mientras que las nueve unidades Sedán marca Dodge último modelo, fueron acondicionadas como radio patrullas; resaltó que estas unidades están equipadas con pistolas y radares que detectan la velocidad de los vehículos, mismos que serán instalados en las zonas escolares y avenidas principales para así brindar mayor seguridad vial a estudiantes y población en general.
Respecto a la reinauguración de la Delegación Administrativa de Tránsito Municipal, la Presidenta informó que los trabajos realizados requirieron un presupuesto total de 435 mil pesos, lo que permitirá que se eficiente el servicio que se ofrece a la ciudadanía.
Por último, se presentó un simulador de choques y una pista de conducir en la que se simula el manejo de una persona en estado de ebriedad, esto para crear conciencia de las consecuencias fatales que tiene la combinación de alcohol y el volante.