Erick Beller es la mejor opción y el cuadro que más ha crecido al interior de Movimiento Ciudadano en Naucalpan y frente a otros partidos políticos, por lo que representa la mejor carta para ser candidato a la presidencia municipal en esta localidad.
En poco tiempo, el exdiputado logró ganarse la simpatía y el apoyo a su proyecto de gobierno entre los militantes de Movimiento Ciudadano de Naucalpan.
Justo, antes de que iniciara su precampaña, platicó con varios medios de comunicación, señalando que, si el voto le favorece, su primera acción de gobierno sería bajar el salario de los altos funcionarios y destinarlo a obra pública.
Agregó que, su gabinete estaría conformado, en su mayoría, por jóvenes con experiencia y pondría orden en la policía local, para que estén cuidando a los ciudadanos, “no que se vayan a sus lugares de origen a ver a sus familias, como sucede actualmente”.
Erick Beller dijo que garantizará el abasto de agua con la perforación de pozos propios e implantará sistemas de captación de agua en casas, escuelas y hospitales.
El también abogado de profesión manifestó que Naucalpan tendrá un presupuesto nunca antes visto para obra pública y erradicar los baches en calles y avenidas, así como construir obra de alto impacto social.
La seguridad será prioridad para Erick Beller, toda vez que es lamentable que los *ciudadanos de Naucalpan vivan con miedo por ocupar el segundo lugar a nivel nacional en inseguridad,* según el Sistema Nacional de Seguridad, “para lograrlo implementaremos tecnología de punta, así como una policía de inteligencia, no reactiva”.
Además, Erick Beller, representa la nueva generación de políticos de Naucalpan.