ZONA ORIENTE, Méx.- Eruviel Ávila Villegas, precandidato a la gubernatura del estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) demandó respeto a los abanderados del PAN y PRD, “para hacer una campaña de altura, con debate propositivo y propuestas de solución a las necesidades sociales”.
Durante su gira partidista en esta zona de la entid
ad, Ávila Villegas destacó “les deseo suerte a los precandidatos del PAN y PRD, que sea la gente la que evalúe la calidad, lo que ha hecho cada quien; que sean ahora nuestros partidos quienes nos evalúen”.
Y subrayó “lo que sí les pido una vez más a los precandidatos es que elevemos el nivel de las campañas, es que no finquemos la oferta con base en la denostación, la confrontación y la calumnia; ofrezco mi mano fraterna a los precandidatos para que elevemos el nivel de la política en el estado de México. Eruviel Ávila lo va a hacer”.
Tras reiterar su respeto a la vida institucional interna del PAN
y PRD, afirmó que sí van o no en alianza “a los priístas no nos preocupa, nosotros estamos ocupados en la precampaña, en integrar una plataforma de gobierno real, que soluciones los problemas de nuestra sociedad”.
Y adelantó “haremos un gobierno honesto, que atienda a los mexiquenses con servicios de salud, educación y seguridad de forma eficaz, con calidad y con la transparencia y escuchando la voz de la sociedad”.