JALISCO, Méx.- La investigación sobre el asesinato de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, podría verse entorpecida porque la escena fue alterada por los empleados del establecimiento.
Durante la madrugada de este viernes, Aristóteles Sandoval fue atacado a tiros en el interior del restaurante Distrito 5 ubicado en Puerto Vallarta.
El exgobernador se levanta de la mesa, se dirige al baño y en el baño es donde es atacado, al parecer por un sujeto, de manera directa y con arma de fuego, por la espalda”, detalló el fiscal de Jalisco, Octavio Solís.
El Gabinete de Seguridad se informó que se realizó un operativo en la zona y que esperan su autopsia, “aunque es evidente que su muerte fue por disparos de arma de fuego”.
También se detalló que personal del restaurante Distrito 5, donde ocurrió el crimen, barrieron, limpiaron y quitaron cosas tras la agresión al exgobernador, acciones que son negativas para la investigación.
En redes sociales ya circula un vídeo del ataque al exgobernador de Jalisco, en el que también uno de sus escoltas perdió la vida y otro resultó herido.