Así, simplemente espectacular lució Lili Villegas Chávez en la fiesta de XV años que le organizaron con mucho amor sus papás Angélica Chávez y José Luis Villegas.
Tras un año de preparativos, el sueño de la princesa se convirtió en realidad, iniciando muy temprano el festejo al son del Mariachi , quién le entonó las tradicionales mañanitas.
En el templo de Jesús Cristo Redentor, se realizó la misa para dar gracias a Dios por los XV años de vida de Lili, quien recibió un afectuoso mensaje del padre José de Jesús Fuentes.
Luego de la ceremonia religiosa, familiares y amigos fueron agasajados con una exquisita cena. Ahí, los padrinos Joaquín Acosta y Sandra Chávez, aprovecharon para reiterar su compromiso de guiar por el camino de la fe y los buenos principios a su ahijada Lili Villegas Chávez
Si las palabras del papá fueron conmovedoras, cuando Lili Villegas Chávez, tomó el micrófono, dejó a más de un con un nudo en la garganta, al agradecer el cariño y amor recibido por sus seres queridos, principalmente de sus abuelas Lucia y Olga
Siempre, con una sonrisa en la boca, la festejada, bailó el tradicional vals familiar, destacando la partición de su hermano “joselo” y sus abuelitos Rafael Villegas y José Chávez.
La velada fue amenizada por un grupo musical que hizo bailar a todos los asistentes, sobre todo a los amigos de la escuela de Lili Villegas Chávez. Ellos son : Liley Villalobos, Brenda Cruz, Mariana González, Daniela Celis, Danna Montse Zepeda, Scarllet Pérez y Samuel Alejandro Álvarez
Para concluir el festejo, la familia Chávez Villegas, invitó a la tradicional partida de pastel y agradeció a los asistentes estar presentes en este día tan importante en la vida de Lili.