TLALNEPANTLA, Méx.-Al entregar nuevos equipos, herramientas y uniformes al personal de la dirección de Servicios Públicos, el alcalde Pablo Basáñez García afirmó que con esta entrega se incrementa en 50 por ciento la capacidad de respuesta en los servicios que prestan los funcionarios de esta dependencia.
En una ceremonia realizada en el Teatro Algarabía de la explanada municipal, el alcalde también entregó reconocimientos a 49 trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos que llevan laborando entre 17 y 40 años de manera continua en esta dependencia.
Más de 300 uniformes para mayor seguridad y protección a los trabajadores, además de herramientas para su labor, como palas, picos, carretillas, barredoras, rastrillos de jardinería y camiones; fueron entregados por el edil para brindar un servicio de mayor calidad a la población de todo el municipio.
Basáñez García reconoció que el servicio de limpia en Tlalnepantla es uno de los mejores evaluados por la propia ciudadanía, logrando una cobertura del 98 por ciento en el territorio municipal, resultados que son posibles gracias a la gente que todos los días trabaja para alcanzar el éxito con vocación y entrega.
“Ustedes trabajan todos los días para ver crecer la ciudad, para hacer ciudad junto con cada uno de los vecinos, para lograr la satisfacción de transitar por las calles en las banquetas y llevar a sus hijos y nietos a un parque y saber que la mano de ustedes, sudor y corazón de cada uno está puesto”, dijo.
El director de Servicios Públicos, Samuel Ugalde Chávez, señaló que lo importante de trabajar todos los días es dar resultados que sean útiles para Tlalnepantla, que es el compromiso fundamental de esta administración.