TLALNEPANTLA, Méx.-Alfredo Martínez González, Secretario del Ayuntamiento, en representación del alcalde Pablo Basáñez García, realizó la entrega complementaria de uniformes a 409 elementos y personal operativo y administrativo de la dirección de Tránsito, Vialidad y Transporte.
Acompañado por Ricardo Carmona Ponce, director de la Dirección de Tránsito, Vialidad y Transporte, en las instalaciones de esta dependencia, Martínez González afirmó que en el ejercicio de una política ciudadana cercana a la gente, hoy se entregan 283 nuevos uniformes al personal de esta dependencia para que realicen su trabajo con mayor dignidad.
Se cumple así con la entrega total de los uniformes para que el personal operativo y administrativo preste un mejor servicio a la ciudadanía. Destacó la importancia de su labor para que el tránsito de personas y de mercancías a través de cientos de vehículos que circulan a diario por Tlalnepantla sea más ágil y con certidumbre.
El Secretario del Ayuntamiento hizo un llamado al personal a hacer diferencia en relación a otras corporaciones que también tienen el compromiso de servir a la ciudadanía, gracias a la diferenciación de sus uniformes como lo marca la legislación, para que el personal operativo de vialidad y el de infracciones sirvan de mejor manera a la gente.
Reconoció que en la entrega de apoyos y estímulos que cada mes se entregan a esta dirección y de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, constantemente la dirección de Tránsito, Vialidad y Transporte se hacen presentes con un gran número de elementos que son reconocidos por su trabajo, su esfuerzo y dedicación, lo que habla bien del desempeño de esta dependencia, generando confianza ante la ciudadanía.
Por su parte Ricardo Carmona Ponce, titular de la Dirección de Tránsito Vialidad y Transporte, al hacer la entrega de 409 uniformes a dichos elementos, para el mejor desarrollo de sus funciones, precisó que esta entrega forma parte de la política pública que promueve el alcalde Pablo Basáñez García, de brindar mayor confiabilidad y certeza a los tlalnepantlenses.
Agregó que estos uniformes e infraestructura representan un nuevo rostro ante la ciudadanía, lo que proyecta trabajo, mística y confianza de la dirección a su cargo. Expresó que 283 oficiales se distinguen por sus uniforme negros y vivos verdes corresponden a vialidad, quienes estarán ubicados en las vialidades primarias y secundarias del territorio municipal para orientar a los transportistas que circulan diariamente por Tlalnepantla.
Al precisar que esta dirección además de operativa también es recaudatoria, dijo que 45 servidores públicos administrativos adscritos a los departamentos de cultura y estudios viales, licencias e infracciones y de placas; brindarán un mejor servicio al contribuyente guiados por una atención de cortesía y respeto.
Ricardo Carmona Ponce, aseguró que para acabar con la corrupción, la dirección a su cargo trabaja en el decálogo y el compromiso ético de formar parte de un gobierno humano, atento al ejemplo que como servidores públicos realizan en un trabajo con estricto apego a las leyes y reglamentos, con respeto, escuchando, orientando y apoyando a la ciudadanía en general, promoviendo con ello un Tlalnepantla confiable.