TOLUCA, Méx.- Estudiantes del Centro de Atención Múltiple (CAM) No 61 fueron apadrinados por el Comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), Eduardo Valiente Hernández, durante la ceremonia de clausura de generación 2014-2017.
Los 12 estudiantes de la generación concluyeron su educación básica, en medio de una emotiva ceremonia en la que el Comisionado de Seguridad resaltó la importancia de hacer valer los derechos de los sectores vulnerables, en este caso en particular, de los jóvenes con discapacidad.
“La educación es la principal herramienta para poder dotar de cultura a cualquier nación, nuestro deber es lograr la inclusión de las personas que tienen una discapacidad, promoviendo condiciones de equidad e igualdad en la actualidad”, comentó el funcionario.
María del Socorro Morales Maya, Directora del CAM 61, se congratuló por los logros obtenidos de los alumnos y de la institución a lo largo de los años reconociendo la labor social de todos los que laboran en la institución, así como del comisionado quien ha consolidado el proyecto de la inclusión de los grupos vulnerables.
“La comunidad escolar se ha beneficiado con cuatro líneas de trabajo que a través del apoyo que la CES nos ha brindado con el fomento de valores, convivencia sana y pacífica, fomento a la cultura y a la prevención de la seguridad personal, proporcionando las herramientas necesarias para su óptima realización”, señaló Morales Maya.
Durante la clausura se presentaron números artísticos a cargo de los mismos alumnos, quienes estuvieron acompañados por los 70 integrantes de la banda musical de la Comisión Estatal de seguridad Ciudadana.