TULTITLÁN, Méx.-Con los objetivos de fomentar una adecuada cultura laboral y de mejorar el desarrollo de la demarcación, José Luis Pérez Cortés, presidente municipal de Tultitlán, visitó distintas áreas administrativas, a fin de evaluar personalmente el servicio que se otorga a la ciudadanía.
Primero, en la Delegación Zona Oriente, el alcalde recorrió cada una de las coordinaciones municipales, donde exhortó a los trabajadores a desempeñarse con trato amable y eficiente, subrayó que es una obligación y un compromiso constante para dar solución oportuna a los tultitlenses.
Después de atender a un grupo de vecinos, el munícipe se trasladó a la Unidad Deportiva El Reloj, para observar las condiciones en las que se encuentran las instalaciones; vigiló que el personal atendiera debidamente a los usuarios.
En su visita al Deportivo Toltitlan, observó los avances de la construcción del gimnasio de boxeo, en el lugar tuvo la oportunidad de felicitar a las selecciones de fútbol, natación, básquetbol y Walter polo que en distintas ocasiones, han obtenido importantes resultados en competencias regionales y estatales en sus respectivas categorías.
“El municipio tiene atletas con gran potencial, cuentan con las aptitudes necesarias para poner en alto el nombre de Tultitlán tivo, dar nuestro mayor esfuerzo para construir, por su dedicado ejemplo, compartimos el mismo obje el municipio que queremos”, refirió.