MORELOS.- El Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) expresó sus condolencias a familiares de Noemí Guadalupe Arias Sosa, Luis Enrique García Díaz y Luis Javier García Díaz quienes fueron localizados muertos a tres días de haber desaparecido en Morelos.
Noemí Guadalupe y Luis Enrique laboraban en el INSP y, a través de un comunicado, repudió el asesinato de los jóvenes y exigió que se esclarezca el caso.
Los cuerpos fueron localizados en Fierro del Toro, Huitzilac, donde habían sido reportados como desaparecidos el 12 de abril tras regresar de una consulta oftalmológica en la Ciudad de México.
Los jóvenes extraviados fueron identificados como Guadalupe Noemí Arias Sosa, de 32 años de edad; Luis Javier García Díaz, de 29 años, y Luis Enrique García Díaz, de 34, de quienes fueron emitidas fichas de búsqueda por parte de la autoridad de Morelos.
La autoridad morelense apuntó que las tres personas salieron de la clínica Berlín de la Ciudad de México rumbo a Cuernavaca, en el estado de Morelos.