NAUCALPAN, Méx.- La modernización de la Cruz Roja de Naucalpan seguirá adelante con las aportaciones de los ciudadanos de buen corazón, como los que participaron en nuestra cena- show, que cumplió al 100 por ciento con sus objetivos.
Lo anterior fue manifestado por Joaquín Vivanco, presidente de la de Delegación de la Cruz Roja de Naucalpan, quien agregó que los recursos recaudados en su evento del pasado 15 de noviembre servirán para prestar un mejor servicio en la institución y más porque serán duplicados por la Cruz Roja estatal.
Recordó a los asistentes de la cena-show que hay el compromiso de las autoridades de la Cruz Roja Estatal de aportar un peso por cada uno de lo recaudado durante el evento, “ sin duda vienen cosas importantes para nuestra delegación, “aseguró Joaquín Vivanco.
En el evento se observó la presencia de gran parte de la clase política del municipio, toda vez que asistieron diputados, regidores ,empresarios, así como decenas de invitados que bailaron sin parar al ritmo de la Sonora Dinamita