ATIZAPÁN, Méx.- El edil atizapense Pedro Rodríguez Villegas en compañía de más de 2,500 personas, entre niños y adultos, se reunieron en punto de las 10 de la mañana en la Explanada Municipal para disfrutar de un domingo familiar y el juego de fútbol entre la selecciones de México y Holanda.
El munícipe reconoció la asistencia y el apoyo de los congregados y destacó la importancia de continuar fomentando el deporte entre los atizapenses, pues aseguró que sólo de esta manera es posible ser mejores personas y por consiguiente contar con una mejor sociedad.
“Agradezco la participación de todos ustedes, hoy nuestros corazones están unidos apoyando a nuestra selección, estoy convencido de que el deporte es la mejor arma para que nuestros niños y jóvenes no caigan en las drogas”, aseveró.
Algodones de azúcar, aguas de sabores, congeladas y frituras pudieron saborear los chiquitines mientras que al grito de “si se puede” sus padres los animaban para participar en el concurso de penalties y así ganar balones y una de las camisetas del equipo nacional.
La Administración Municipal rifó entre los asistentes balones de fútbol y camisetas de la selección mexicana, además de repartir golosinas para disfrutar por más de dos horas de un agradable momento familiar.