CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Los actores mexicanos Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, del Grupo Televisa, murieron este jueves durante un ensayo de la serie “Sin miedo a la verdad”.
Televisa, que expresó su “profundo dolor” al confirmar la noticia, señaló que la muerte de los intérpretes se produjo “al caer de un puente en una locación”.
Los actores estaban rodando la tercera temporada de la serie, que se estrenó en octubre de 2018 y trata de un hacker cibernético que protege a víctimas de injusticias.
De acuerdo con fuentes consultadas por BBC Mundo, en una de las escenas Jorge Navarro y Gerardo Rivera debían cruzar un puente colgante entre dos azoteas.
Sin embargo en el ensayo los actores cayeron desde una altura de cinco metros. Uno de los actores murió en el sitio de la filmación y el otro falleció cuando era atendido en el hospital.
El accidente se produjo en la colonia Agrícola Oriental, un barrio de clase media baja ubicado en el oriente de Ciudad de México. De acuerdo con las autoridades la zona es considerada con altos índices de delincuencia.