TLALNEPANTLA, Méx.-El diputado local de Morena, por Tlalnepantla, Max Correa reconoció que la falta de agua en diversas comunidades de Tlalnepantla es consecuencia de la pésima administración del OPDM en la administración pasada que encabezó el ex presidente municipal Raciel Pérez Cruz, quien además dejó al organismo sumido en una enorme deuda.
Lo anterior fue manifestado por el legislador durante su Primer Informe de Labores Legislativas quien agregó que lamentablemente los recursos para evitar la escasez de agua en el municipio y rehabilitar las redes hidráulicas no se ha hecho de la manera correcta lo que provoca que constantemente exista un desabasto de agua en colonias del municipio.
Max Correa reconoció que su compañero de partido Raciel Pérez Cruz dejó pozos inservibles y bombas descompuestas lo que provoca el actual desabasto de agua en el municipio.
En tanto el presidente municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado desde su primera semana de gestión, realizó un recorrido por todas las instalaciones del OPDM para conocer el estado en el que se encuentran e ir reparando la infraestructura dañada para mejorar el abasto de agua en las colonias de Tlalnepantla.
Hace un par de días el Gobierno de Tlalnepantla a través del OPDM, arrancó un programa de desazolve en todo el territorio municipal utilizando tecnología de punta con lo que se busca evitar inundaciones en la próxima temporada de lluvias.